BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

140,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO32

150,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO34

85,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO41

95,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO40

95,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO43

100,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO45

85,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO38

140,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO30

110,00 IVA Incluido

Código producto: FTPO36

99,00 IVA Incluido

Código producto: FTW42

(1) 99,00 IVA Incluido

Código producto: FTW33-1

BlancoBlanco
Blanco / RosaBlanco / Rosa
99,00 IVA Incluido

Código producto: FTW36

-14%
75,00 IVA Incluido

Código producto: FTW39

(2) 85,00 IVA Incluido

Código producto: FTW32

172,00 IVA Incluido

Código producto: FTW34

86,00 IVA Incluido

Código producto: FTW38-1

Blanco / AmarilloBlanco / Amarillo
Rojo / AmarilloRojo / Amarillo
86,00 IVA Incluido

Código producto: FTW41-1

BlancoBlanco
Morado / AmarilloMorado / Amarillo
(1) 173,00 IVA Incluido

Código producto: FTW37

Centros Funerarios Pontevedra

Desde Floristería Tanatorio Pontevedra sabemos que el proceso del duelo no es lineal y que cada persona lo vive de una manera distinta. Al igual que las personas y sus sentimientos, los centros funerarios para Pontevedra también son diferentes. Además, contamos con un extenso catálogo de arreglos florales funerarios. Entre ellos están: coronas funerarias, ramos para difuntos y corazones y cruces fúnebres.

En nuestra cultura es costumbre realizar una ceremonia para despedir a la persona querida fallecida. Es por ese hecho que enviar flores funerarias a los tanatorios de Pontevedra es muy común. Entendemos la importancia de exteriorizar sus sentimientos en estos momentos tan críticos.

Arreglo Floral para difuntos
Centro funerario Rojo y Blanco, Entregas de Flores para Tanatorios de Pontevedra

Por ello, ponemos a su disposición en todos los arreglos florales funerarios una cinta funeraria o banda.

En la que podrá escribir un breve mensaje, o si lo que prefiere es escribir un mensaje más extenso mediante su tarjeta de condolencias podrá hacerlo.

Es crucial acompañar a la familia y allegados del difunto en momentos como este. Por ello ofrecemos el envío urgente gratuito de centro funerarios.

Sin duda, hay ciertas cosas que consideramos importantes a la hora de enviar un centro floral funerario como la presentación de un bonito arreglo floral funerario, pero también la puntualidad. Nos aseguramos de que el envío de flores funerarias se entregue en el lugar que nos ha indicado se entregue.

Floristería Tanatorio Pontevedra

Desde Floristería Tanatorio Pontevedra, nos beneficiamos de un equipo de profesionales que sin duda alguna está a la altura para usted. Nuestros floristas son expertos en el arte floral funerario, por lo que nuestros centros funerarios son artesanales y personalizados.

Ideales para expresar sus condolencias y mostrar respeto por el difunto, nuestros centros funerarios son arreglos florales funerarios idóneos. Y es que a través de ellos podrá demostrar ese bonito gesto de cariño a todos los presentes de la ceremonia.

Los proveedores que suministran nuestras flores funerarias, son tanto nacionales como internacionales. Lo que hace de nuestros centros florales funerarios, estén compuestos por las mejores flores fresca. Clasificamos estos centros funerarios como composiciones florales para difunto dada la calidad de los productos.

Centro funerario para tanatorio
Enviar urgente centro funerario para tanatorio de Pontevedra

Flores funerarias para Pontevedra

Antes de entregar nuestros arreglos florales funerarios también nos encargamos de confirmar datos. Entre esos datos confirmaremos: el tanatorio, la sala velatorio y la hora del entierro o la cremación.

Hacemos entregas o envíos de flores fúnebres en iglesias, cementerios o si lo precisa en la dirección que nos indique, así como cualquier otro lugar de culto en Pontevedra.

La entrega de flores funerarias está completamente garantizada. Además de dar servicio en los tanatorios de Pontevedra, también podrá enviar su centro floral funerario al domicilio o dirección del difunto. Así como su corazón o cruz funeraria a cualquier lugar de culto de Pontevedra.

Envío urgente de centros funerarios

Su centro floral funerario llegará en el momento indicado, gracias al servicio que ofrecemos de envío urgentes de flores funerarias. Por eso, desde Floristería Tanatorio Pontevedra queremos que usted pase el mayor tiempo posible con esas personas que aprecia y que comparten su duelo. Sabemos que son momentos de tristeza y que todo el apoyo es poco para usted.

Si desea asesoramiento o presenta alguna duda, háganoslo saber llamando al teléfono de atención 634 445 210, estaremos encantados de atenderle.

También podrá localizar a todos los difuntos de la provincia de Pontevedra, consultando el portal de esquelas en In Memory D.

 

Información Destacada

Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas de la vida. El proceso de duelo y aceptación puede ser abrumador cuando te enfrentas a la realidad de que esa persona especial ya no está contigo. Hay formas de superar el dolor, mediante un Envío Urgente de Flores para Tanatorio. Una forma es recordar al difunto con flores fúnebres. En muchas culturas, incluida la nuestra, las flores son una forma típica de expresar condolencias y dolor en caso de muerte de alguien. Le sugeriremos floristerías para que puedas elegir las mejores flores de funeral.

Floristerías Funerarias más populares 

Desde nuestra floristería le podemos hacer varias recomendaciones con las mejores floristerías del sector funerario en Cataluña, como Flores Tanatorio Barcelona. Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de flores funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular, al igual que los floristas profesionales en la Floristería de Sabadell.

Floristerías funerarias en España

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centro de Flores para Entierro, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.


Las floristerías que hemos mencionado destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores floristerías para tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar flores funerarias al tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

24 Horas | 634 445 210